APEDE realiza reunión sobre ‘Cambio Climático, tecnologías verdes y crecimiento económico’

APEDE realiza reunión sobre ‘Cambio Climático, tecnologías verdes y crecimiento económico’

person access_timeAug 20, 2017 show_chart830 Vistas chatComentarios

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) realizó una reunión titulada ‘Cambio Climático, tecnologías verdes y crecimiento económico’.

En este sentido, el costarricense José María Figueres expresó “el cambio climático podemos verlo como una gran oportunidad para la humanidad y no solamente como el reto que representa. Es la oportunidad de darle vuelta a las economías, a favor de las economías que emitan poco carbono, que ayuden a mitigar el efecto del calentamiento del planeta”.

Asimismo, sostuvo “los nuevos modelos de negocios, nuevas oportunidades empresariales y para emprendedores y que estén ligados a lo económico con lo ambiental permitirán que no solo resolvamos el reto del cambio climático, sino que además generemos la actividad económica que queremos ver en nuestros países”.  De igual forma, Figueres destacó “existen muchos tipos de energías renovables que se pueden mezclar en la matriz eléctrica; y Panamá lo ha hecho muy bien para seguir progresando en el campo de las energías verdes”.



Quantcast