APC publica guía para consumidores: Lo que siempre has querido saber sobre el crédito

APC publica guía para consumidores: Lo que siempre has querido saber sobre el crédito

person access_timeMar 20, 2011 show_chart2857 Vistas chatComentarios

La Asociación Panameña de Crédito, APC, en su compromiso por brindarle al consumidor orientación y asesoría para utilizar el crédito adecuadamente, elaboró la guía "Lo que siempre has querido saber sobre el crédito".

“Con esta guía buscamos que todos los consumidores conozcan la importancia de su historial de crédito y cómo manejar cualquier producto de crédito responsablemente, que se traduce en un sistema financiero saludable”, señaló Luz María Salamina, Gerente General de APC.

A través de esta guía se explican temas básicos del crédito, la función e importancia del historial de crédito para cada individuo, los errores más comunes en el manejo del crédito y, además, APC comparte prácticos consejos para administrarlo correctamente.

Con un tamaño práctico y manejable, la guía constituye un manual de consulta, fácil de usar e indispensable para hacer un manejo adecuado del crédito y contribuir a controlar las finanzas personales. “Uno de nuestros principales propósitos es orientar al consumidor y creemos que guías como ésta son un aporte valioso en ese sentido,” dijo Salamina.

La guía tiene un costo de B/.2.00 y se puede adquirir en los Centros de Atención de APC ubicados en: 

• El pasillo del hipopótamo en el Albrook Mall,
• Planta baja del Edificio Office Park en Vía España con la Vía Fernández de Córdoba
• Adentro del Super 99 de San Mateo en David, Chiriquí.



Quantcast