Anuncian los artistas nacionales e internacionales que estarán presentes en el Teletón 20-30 2017

Anuncian los artistas nacionales e internacionales que estarán presentes en el Teletón 20-30 2017

person access_timeDec 14, 2017 show_chart1773 Vistas chatComentarios

La fecha para llevar a cabo el teletón 20-30 está muy cerca, debido a que inicia mañana 15 y finaliza el 16, listo para apoyar como siempre una buena causa.

Con respecto al Teletón, se anunció quienes serán los artistas que estarán presentes en el Centro de Convenciones Atlapa, lugar donde se celebrará el Teletón.

Cabe destacar que en tarima habrá talento nacional y también talento internacional, así como: Pasabordo, Jerry Rivera, Salserín, Camila y Samo, para todos los gustos un derroche de talento puro.

Asimismo, por parte de Panamá estarán los artistas Alejandro Lagrotta, Comando Tiburón, Erika Ender, El Rookie, Iván Barrios, Kenny y Kiara, Aldo Ranks, RD Maravilla, Eddy Lover, entre otros más.

Por su parte, Erika Ender, compartió en su cuenta de Instagram: “Este 15 y 16 de diciembre, como todos los años, apoyando a @teleton2030panama y lista para ver como mi tierra se une, una vez más, por el bien de nuestros niños. Estaré cantando la noche del 15. Estén pendientes”.

Cabe mencionar, que este año las donaciones irán destinadas a Banco de Piel y Tejidos y de un Centro Nacional de Epilepsia.

Igualmente recordemos quienes son los niños símbolos de este Teletón 2017, Joseliz Morales quien tras un incendio en su hogar estuvo 50 días hospitalizada y Daniel Pinto, que tiene epilepsia.

 



Quantcast