Anuncian Festival Gastronómico de la India

Anuncian Festival Gastronómico de la India

person access_timeFeb 3, 2013 show_chart1651 Vistas chatComentarios

Panamá, es definitivo un crisol de razas y por ende de una gran variedad gastronómica!! 

Les contamos que la Embajada de la India anuncio en conferencia de prensa, los detalles de la realización del Festival Gastronómico de la India, el cual se estará realizando en el Restaurante Bay View en Cenas Buffet de mañana lunes 4 hasta el viernes 8 de febrero en horario de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. 

La Embajada de la India representada por Su Excelencia Sr. Yogeshwar Varma Embajador de la India resaltó la visita en el país con motivo del Festival de los reconocidos Chefs Ashwin Prahbu y Naresh Kumar del Hotel Ashock de Nueva Delhi. 

La gastronomía India es muy variada, surge como resultado de la diversidad de culturas que la han enriquecido. La mayoría de los sabores de la India están íntimamente relacionados por el uso significativo de especias, y una gran variedad de verduras. 

En tanto, el Sr. Giovanni Cerabona, Gerente General del Miramar, manifestó su complacencia con la realización de este primer Festival Gastronómico de la India lo que permitirá poder disfrutar de los exquisitos platillos, aromas y sabores de este país. 

¿Precio? El mismo será de B/. 28.50 + 7%. en el restaurante Bay View. 

Ya lo saben, si eres te encanta la comida hindú…tienes una cita en este Festival Gastronómico en el Restaurante Bay View en el Miramar!!




Te puede interesar ..

Quantcast