Anuncian colocación de vigas del Puente Pedro J. Ameglio

Anuncian colocación de vigas del Puente Pedro J. Ameglio

person access_timeJul 1, 2013 show_chart1240 Vistas chatComentarios
¡Paciencia mi gente y más si vives o transitas la avenida José Domingo Díaz!

Les contaos que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio ICA–MECO informan a la comunidad que, como parte del proceso constructivo del Ensanche de la Ave. Domingo Díaz se estará realizando la colocación de las Vigas del Pte. Pedro J. Ameglio.

El mismo se realizará por varias fases:
La primera Fase, iniciarán los trabajos en horario nocturno, a partir de hoy lunes 1 de Julio a las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. 
  
En el área de trabajo, se realizará inversión de carril, donde los vehículos que circulan de Panamá hacia Tocumen se mantendrán en un solo carril y los vehículos que circulan de Tocumen hacia Panamá se desviarán hacia el cuerpo contrario para incorporarse a la altura de Metro Mall…

La Fase N° 2 de estos trabajos iniciaran en horario nocturno, mañana martes 2 y miércoles 3  de Julio a las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

En el área de trabajo según croquis, se realizará inversión de carril, donde los vehículos que circulan de Panamá hacia Tocumen incorporan al carril cuerpo B, y los vehículos que circulan de Tocumen hacia Panamá mantendrán su trayectoria hacia  Metro Mall. 

Eso sí, no se preocupen, que habrá ruta alterna, los conductores residentes de San Antonio, deberán  ingresar por la entrada de Cerro Viento continuando su recorrido hasta  su trayectoria  final en los dos primeros montajes según indica el grafico.

Los demás días la circulación de los vehículos,  hacia la Barriada de San Antonio se mantendrá despejada..
 
 
 


Quantcast