Anuncian cambios de ruta por parte de Mi Bus

Anuncian cambios de ruta por parte de Mi Bus

person access_timeJul 29, 2017 show_chart1745 Vistas chatComentarios

Con la finalidad de mejorar el tiempo del recorrido y la conectividad del sistema, Mi Bus, anunció que el día lunes 31 de julio iniciarán a realizar cambios en las rutas: La Doña - Corredor Sur - Costa del Este.

Mi Bus, es la empresa encargada del Metro Bus, con pasajeros que se trasladan desde la Ciudad de Panamá y San Miguelito. Ahora, los usuarios podrán tener una estación más, en la Zona Paga El Marañón, iniciando desde Las Paredes.

La ruta tendrá el siguiente horario: de 4 am a 8 pm, los días hábiles y los días sábados. Para los domingos, el horario será de 6 am a 7 pm.

Asimismo, desde la Zona Paga El Marañón, seguirá teniendo el mismo final en Las Paredes. El cambio será, que podrán esperar en la parada ubicada en la Calle 41 Este, que esa al cruzar la avenida.

A petición de los mismos usuarios, la ruta por Punta Pacifica se suspenderá para ambos sentidos. Sin embargo, se podrá acceder por las siguientes rutas explicadas a través de la cuenta oficial de Twitter de Mi Bus.

  • Los usuarios que deseen ir a la Doña y a Costa del Este desde el centro (Estación Marañón, Paradas a lo largo de la Cinta Costera y Paitilla) se beneficiarán en sus tiempos de viaje ya que los servicios ingresarán de forma directa al Corredor Sur para pasar por el túnel con dirección a la caseta de Atlapa.
  • Los usuarios que deseen ir al centro desde la Doña y Costa del Este se beneficiarán en sus tiempos de viaje ya que los servicios saldrán directamente a Multicentro.
  • Los usuarios que deseen ir a Punta Pacífica desde el centro pueden tomar los servicios de Panamá Viejo que salen de la Zona Paga El Marañón y hacer conexión sobre la Vía Brasil con el servicio de Estación Vía Argentina Punta Pacífica.
  • Los usuarios que deseen ir a Punta Pacífica desde el este pueden tomar los servicios de Panamá Viejo que salen de la Zona Paga El Balboa y hacer conexión sobre la Vía Brasil con el servicio de Estación Vía Argentina Punta Pacífica.


Quantcast