Antonio Ledezma se reúne con directivos de GESE

Antonio Ledezma se reúne con directivos de GESE

person access_timeApr 18, 2018 show_chart1399 Vistas chatComentarios

Una reunión con la canciller panameña, Isabel de Saint Malo, y con directivos del Grupo Editorial El Siglo & La Estrella (GESE) , que edita La Estrella de Panamá y El Siglo, fue sostenida por Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas, durante su visita al país.

De esta manera, fue expresada la importancia de que América Latina redoble esfuerzos para desarrollar medidas preventivas y de apoyo en conjunto con organismos internacionales para solucionar la crisis en Venezuela, de acuerdo a lo señalado por un comunicado de Cancillería.

Asimismo, Ledezma hizo referencia a los medios de comunicación del país suramericano, sosteniendo que las  redes sociales y los servicios de mensajería como WhatsApp se han convertido en los mayores medios de difusión de los venezolanos.

Además, expresó “tenemos una libertad de expresión muy limitada. Opinar contra el régimen es someterse a un proceso; para mí pidieron 26 años de cárcel y estuve mil días preso acusado de conspiración para derrocar al gobierno por un documento que firmé planteando un gobierno de transición”.



Quantcast