Antonio Amador Galván y su amor por el carnaval de Las Tablas

Antonio Amador Galván y su amor por el carnaval de Las Tablas

person access_timeJan 13, 2018 show_chart4499 Vistas chatComentarios

Para todos aquellos que han disfrutado el carnaval de Las Tablas, les debe ser familiar el nombre de ‘Jack Sparrow', no solo por el ser el personaje de una famosa película, sino por Antonio Amador Galván quien muchos lo relacionan con él.

Cabe mencionar, que Antonio Amador Galván, quien es de Colón, nunca se pierde un carnaval de Las Tablas y desde hace 40 años trabaja con Calle Abajo y siempre sube al famoso grillo desde hace tres décadas.

Para conocer un poco como inició, compartió con El Siglo que en el año 1978 fue por primera vez a Las Tablas mientras trabajaba con el diseñador Francisco ‘Tito' Vásquez, quien también es su amigo, juntos hacían los vestidos de la reina y desde ese momento no se pierde un solo carnaval.

Tanto es su amor por Las Tablas que Antonio, también conocido como la ‘Tía Laiza' tiene el sueño de vivir en esa bella ciudad y montar un restaurante cuando se jubile.

Asimismo, manifestó que le gusta el cariño de la gente y más cuando le dicen “Vine, solo por verlos a ustedes, porque le ponen el sazón a la farsa”.



Quantcast