Angie Keith ‘Aún recuerdo cuando era niña y decía que algún día trabajaría en TV’

Angie Keith ‘Aún recuerdo cuando era niña y decía que algún día trabajaría en TV’

person access_timeJul 26, 2017 show_chart2269 Vistas chatComentarios

Hace pocos días se dio a conocer que Angie Keith había sido apuñalada en la Cinta Costera 3. Sin embargo, eso quedó en el pasado, debido a que hay Angie Keith para rato, como ella misma manifestó en sus redes sociales.

Ahora, se encuentra haciendo realidad uno de sus sueños, debido a que inició a trabajar en el famoso programa “Tu Mañana”, donde hablará temas de moda y belleza.

Por su parte, a través de sus redes sociales manifestó, Muy feliz por esta nueva etapa profesional. Aún recuerdo cuando era niña y decía que algún día trabajaría en TV; muchos años después y con mucho esfuerzo y dedicación aquí estoy demostrándome a mí misma que nada es imposible en la medida en que lo desees y te lo propongas”.

Y finalizó diciendo,A mis 23 años he vivido muchas experiencias que me han hecho crecer, pero sobre todo me han ayudado a valorar cada instante de mi vida. Gracias al apoyo y fe que mis familiares y amigos me brindaron, pero sobre todo agradezco a Dios por cada minuto sobre la tierra... Mi mamá me enseñó a luchar por lo que quiero así que aquí vamos Tu Mañana”.

 



Quantcast