Andrés Piñeiro junto a su prometida pasarán Navidad en…

Andrés Piñeiro junto a su prometida pasarán Navidad en…

person access_timeDec 6, 2017 show_chart3238 Vistas chatComentarios

El famoso viajero panameño, Andrés Piñeiro, siempre nos deleita con sus viajes a través de su cuenta de Instagram, dando consejos y mostrando los bellos lugares que visita junto a su prometida, Danielle.

Ambos no se detienen y siempre viajan a un nuevo destino sorprendente. Esta vez, con la llegada de la Navidad, compartió a través de su Instagram que tienen planificado pasar estas fechas en Nueva York.

Además, reveló los dos siguientes destinos que juntos descubrirán: Tailandia e India, “Esta navidad la pasaremos en Nueva York, en enero a Tailandia y a India hasta marzo”.

Por otro lado, manifestó tres motivos por los cuales él y su prometida decidieron viajar por el mundo: “Nosotros viajamos por estos 3 motivos: 1. Decidimos conseguir (Danielle) trabajos que nos permitan trabajar desde cualquier parte del mundo. 2. Decidimos CREAR nuestro trabajo (YO) para poder trabajar desde cualquier parte del mundo. 3. Priorizamos VIAJAR sobre salir a rumbear en nuestro propio país, comprarnos carros último modelo o cosas similares y pensamos: “Prefiero gastarme esto en un país nuevo que en el mismo lugar de siempre”.

Asimismo, anunció un concurso para sus miles de seguidores y el que resulte ganador él lo ayudará a planear un proyecto y que puedan viajar más.

Más información en el post de Instagram a continuación:

Esta navidad la pasaremos en Nueva York, en enero a Tailandia y a India hasta marzo. Nosotros viajamos por estos 3 motivos: 1.Decidimos conseguir (Danielle) trabajos que nos permitan trabajar desde cualquier parte del mundo 👩🏼🏫🍎 2. Decidimos CREAR nuestro trabajo (YO) para poder trabajar desde cualquier parte del mundo 🗺 3. Priorizamos VIAJAR sobre salir a rumbiar en nuestro propio país, comprarnos carros último modelo o cosas similares y pensamos “Prefiero gastarme esto en un país nuevo que en el mismo lugar de siempre” En muchos casos es una decisión, en el nuestro lo es y estoy seguro que en el de muchas personas también. Así que estoy haciendo un concurso GRATIS http://bit.ly/ConcursoPlaneemosPor30Mins (link en mi bio) para que el que quiera participar y gana, yo le ayudo a que planee un proyecto y puedan viajar más! Taggea abajo a tus amigos que valorarían este concurso y participarían! #nomadasdigitales #nuevayork #ny #nyc #manhattan #xmasstree #vivirviajando

Una publicación compartida de Andres Piñeiro Coen (@andrespineiroc) el



Quantcast