Andrés Morataya explica su retiro de Top Chef

Andrés Morataya explica su retiro de Top Chef

person access_timeSep 15, 2016 show_chart4539 Vistas chatComentarios

Luego de retirarse voluntariamente de Top Chef Panamá este  pasado lunes  Andrés Morataya, nos explica cuáles fueron sus motivos. Su decisión salvó a su compañera Marsha Fuica, cuyo plato en el reto de eliminación no obtuvo la aprobación esperada por parte de los jueces.

“Ya había pasado por algo similar por la familia cuando decidimos dejar el restaurante... para este show tienes que darlo todo y más, antes que cocinero soy padre, soy esposo y las prioridades cambian...mientras mis compañeros decían no me quiero ir, yo por dentro yo sí me quiero ir, cuando estaban deliberando, estaba pensando, no es justo, porque yo me quiero ir, ellos no se quieren ir" fue lo que dijo el chef el pasado marte en Tu Mañana.

Aun cuando Andrés fue quien ganó el mejor plato en el reto de ayer, éste decidió retirase del mejor proyecto de temporada siendo el uno de los favoritos, lo cual causó gran impacto en toda la audiencia que aún esperan con ansias lo que sucederá el próximo lunes 19.

Por otro lado, hoy a partir de las 4:00 p.m., Top Chef Radio será transmitido en el Facebook Live de Telemetro Radio, desde el restaurante Tomillo, donde estará cocinando el propio Andrés ya como  ex-participante, que ahora nos dirá cuál será el paso siguiente luego de Top Chef.



Quantcast