Andrés Morales, sigue en el reality Protagonistas de Novela

Andrés Morales, sigue en el reality Protagonistas de Novela

person access_timeAug 5, 2013 show_chart5487 Vistas chatComentarios
Bueno anoche todo Panamá, estuvo pendiente de Nextv a las 9:00 pm, cuando inició la transmisión del reality  “Protagonistas de Novela”, el cual se lleva en Colombia, frente a la presencia de reconocidos actores de novelas y producciones del país vecino...

Como saben, por Panamá, se encuentra participando en este "reality" Andrés Morales y ayer se dio la primera eliminación y muchos “cruzábamos los dedos” para que no eliminarán al talentoso chico...¡O sí!

Bueno y no fue así ya que la participación del istmeño fue muy buena durante el primer día. Y es que Morales, destacó desde un principio y se le vió que dará el todo por el todo, para llegar a la final de este importante reality, que le "abriría muchas puertas" para hacer TV y Cine en el país vecino...¡Wopa!

Y como vimos, el formato del "reality" no requiere de escándalos, más bien es mostrar la formación de una persona en actuación, dicción, manejo corporal, entre otras cualidades, y conocer la convivencia para ver la personalidad del artista...

¿Te lo perdiste ayer? No importa, ya que la gente de NexTv, emite la señal de lunes de lunes a viernes a las 8:00 pm y los domingos a las 9:00 pm.

Ya se fue uno ayer, Cristian y ahora sólo quedan 11 concursantes entre ellos, nuestro "panameñito" Andrés Morales…
 
 


Quantcast