Andrés Morales se autoeliminó de 'Protagonistas de Nuestra Tele'

person access_timeAug 26, 2013 show_chart8600 Vistas chatComentarios
Sorprendidos amanecieron los panameños quienes estaban al pendiente de la participación de Andrés Morales, en  'Protagonistas de Nuestra Tele' en Colombia.

A pesar de estar entre los favoritos del Show y tener todo el apoyo del público, el panameño decidió abandonar el reality.OMG!!
 
Al parecer Andrés, no presento los monólogos en la semana, por lo que el jurado, lo sometió a una  aprobación por medios de votos de los colombianos y de internet para que los panameños decidieramos si continuaba o no en la Casa Estudio...
 
Bueno a pesar de obtener más del 90% de aceptación para quedarse, Andrés dijo #LetsGo! 
 
“Tomé la decisión de irme de la casa estudio, cuando sentí que ya me empezó a afectar el estar sin contacto con mi familia”.
 
Ah! Y  les cuento que Ana Lucía Herrera, viajo hasta Colombia para ver Andrés y tuvo acceso  a la casa estudio y dio algunos tips de televisión... Mira tú!

Pues los panameños quienes seguían cada pasó a Andrés, quedamos en Shock y por supuesto llovieron las críticas de seguidores y famoso del chollywood en las redes, ante la negación del también actor de No continuar en la casa...
 
Franklyn Robinson ‏@FranKRobInsonn
Será que todo es una estretegia de @NexPanama?
 
Félix Tijerino ‏@ftijerino
Coño que mala onda. Andrés decidió retirarse de #PDNT... ahora si se jodió el rating de @NexPanama. Sorry por las palabras...

Y ante las críticas de que había sido Ana Lucía, quién le pidió que se saliera, la pareja de Andrés escribió en su twitter: "@jenipecas04 No salio por mi! Andres estaba con presion alta, migrañas... Se le fue de la mano el juego y la salida d sus amigos asi"... ¡Ya lo saben!

Bueno a esperar que el mismo Andrés llegue a Panamá y diga que fue lo que realmente paso ahí...

En tanto, adjuntamos un vídeo, con las primeras declaraciones de Andrés luego de su salida..

¿Cuál crees sea la verdadera causa de su salida? 
 


Quantcast