Andrés Morales revela porque salió de Protagonistas de nuestra Tele

Andrés Morales revela porque salió de Protagonistas de nuestra Tele

person access_timeAug 29, 2013 show_chart47948 Vistas chatComentarios
El pasado domingo, todo Panamá se quedó con “la boca abierta” al ver como Andrés Morales, único panameño en el reality colombiano “Protagonistas de nuestra Tele” dijo “bye, bye” al mismo, pese al gran apoyo popular, que tuvo para que continuará en el mismo…

Bueno, les contamos que luego de varios días, donde se manejó todo tipo de comentarios ayer, Andrés regresó a Panamá y tal como les habíamos informado habló en exclusiva en el noticiero de Nextv  (pues dónde más hablaría?) con Iván Donoso.

Confesó que “Él recibió el apoyo del público colombiano, pero debido a que el encierro le causó migrañas, fiebre y vómitos tomó la decisión de irse de la Casa Studio de RCN; sin embargo, no ha abandonado su sueño de convertirse en un actor reconocido”..¡ok!

Adicional, contó que también presentó problemas de gastritis, por lo que la decisión no tenía vuelta atrás...

Reconoció que las audiciones que realizó en Colombia le sirvieron para convertirse en un mejor actor... Para el conocido panameño, el reality fue una experiencia en la que aprendió de sus compañeros, aunque confesó que no viajó con la esperanza de llegar a la final. Enfatizó que en Panamá no se quedará de brazos cruzados...

Eso sí, ante los “rumores” de que la visita de Ana Lucía Herrera, fue crucial para que decidiera dejar el reality, Andrés negó esto y dijo que la visita de su novia “no influyó en su decisión de abandonar el programa”..¡hum!

Según Adriana Mejía Bissot, product manager de NexTV, informó que viajarán cuatro panameños a RCN para hacer casting y el equipo del reality escoge, según las aptitudes de cada uno, quién son los que entrarán a la popular casa…¡omg!

Y pues ¿quiénes son? Se manejan diversos nombre, pero de los más fuertes, aunque aún no están confirmados, son Robin Durán y Gaby Garrido…¡Mira!

Intentamos localizar a Robin Durán, pero no ha sido posible hasta el momento de hacer esta nota; en tanto Gaby Garrido negó que ella esté en el grupo que reemplace a Andrés Morales en el reality..¡Hum! ¿le creemos?

A ¿quiénes te gustaría ver en este reality por Andrés Morales?
 


Quantcast