ANCON y BAC CREDOMATIC firman acuerdo en el marco de la “Alianza por el Millón”

ANCON y BAC CREDOMATIC firman acuerdo en el marco de la “Alianza por el Millón”

person access_timeJun 14, 2017 show_chart1913 Vistas chatComentarios

En este mes que es dedicado al Ambiente, BAC CREDOMATIC Panamá realizó la firma del acuerdo de Cooperación del pacto público privado denominado “Alianza por el Millón”, conjuntamente con la Asociación para la Conservación de la Naturaleza (ANCON).

Los que suscriben este pacto son ANCON, ANARAP, CCIAP, MiAMBIENTE, la Presidencia de la República y BAC Panamá.

La finalidad de este acuerdo, es poder reforestar un millón de hectáreas en un plazo de 20 años convirtiendo a Panamá en un país de bajas emisiones de carbono además que aumenta la calidad de vida de sus habitantes.

Esta iniciativa, está enfocada en mantener la biodiversidad, el manejo sostenible de los bosques, la conservación y la reforestación comercial buscando que Panamá sea un país con una economía más sostenible y amigable con el medio ambiente.

Cumpliendo con el compromiso adquirido por parte de BAC con desarrollar un país más sostenible y conservar el planeta, el Gerente de País de BAC CREDOMATIC, Gerardo Ulloa, firmó este acuerdo con la Directora de ANCON, Rita Spadafora.

Por parte de BAC es realmente importante la firma de este convenio que viene a ser parte integral de la estrategia de Sostenibilidad y de la Promoción Ambiental, que desde hace tres años viene realizando, donde ya cuenta con 5 edificios certificados ISO 14001. Este 2017 lanzará el programa de manejo de residuos y reciclaje logrando educar a más de 700 colaboradores en los siguientes 18 meses.



Quantcast