Ana Pérez va por la Alcaldía de Panamá

Ana Pérez va por la Alcaldía de Panamá

person access_timeJul 12, 2011 show_chart4041 Vistas chatComentarios

La alcaldía de Panamá, tendría una nueva candidata a la silla como alcaldesa, se trata de Ana Pérez conocida como la chica “Yeye” de ‘La Cáscara’.

Según la presentadora de TV y diseñadora de modas, se lanzará como candidata a la alcaldía capital para las elecciones del 2014, y de manera independiente.

Pérez manifestó que al ver la lista de candidatos que quieren la silla de la alcaldía, esto le causo tanto asombro que no dudo en postularse para las próximas elecciones.

“Quiero un país verde, escuelas de experiencia para los barrios con triangulaciones con ONG. En la alcaldía hay plata, pero no la distribuyen bien”, dijo la exreina

Ana, tomará el ejemplo de la campaña del ex candidato presidencial de Colombia, Antanas Mockus, que todo fue por donaciones pequeñas. ‘Usaré mucho las redes sociales, ya tengo varios amigos que están trabajando en lo que será mi campaña’, señaló.

Para los que no saben, Ana fue la encargada del cierre de campaña de Balbina Herrera, manejó un presupuesto de mucho dinero y según ella, fue exitoso.


.






Quantcast