Ana Lucía rompe el silencio: Sí me botaron de Buenos Días

Ana Lucía rompe el silencio: Sí me botaron de Buenos Días

person access_timeFeb 3, 2012 show_chart38241 Vistas chatComentarios

Uno de los temas que más alboroto causó en el “Chollywood” local fue la salida de Ana Lucía Herrera como una de las presentadoras del programa matutino “Buenos Días” luego de una foto aparecida el 11 de enero, en el diario El Siglo, donde se nota claramente a Ana Lucía dándose un beso apasionado junto a su compañero de programa Andrés Morales, en el área del Casco Antiguo. 

Por supuesto que lo “dimes y dires” que se formaron luego de la repentina desaparición de Herrera, quién de un día para otro, dejó de salir del programa y hasta la quitaron las “promos” del mismo. Pero adivine mi gente bella, que la presentadora rompió el silencio que había mantenido, durante las últimas semanas y a través de su cuenta de twitter @laanaluciah reconoció que la habían botado del programa. 

Específicamente escribió lo siguiente: “@vitsheyos Me botaron. ESA Es la Verdad. No me dieron ni un día pa despedirme del público” Luego twitteo que “ Y seamos claros... A los hombres se lo celebran. Estoy tan harta que yo misma voy a retweetear la foto!” 

“Mira la foto q me publicó el periódico 2 meses después de mi divorcio. Y bueno me quedé sin trabajo” fue otro de los “tweets” que escribió. 

Por supuesto que las opiniones en apoyo a la presentadora, no cesaron luego de la misma.
Ana Lucía, mencionó en su cuenta que estaba molesta que la gente hablará de ella y pidió respeto porque también son personas. La presentadora afirmó que se fue del programa porque la gente opina e inventa sin saber. “Dios mio!!! Somos personas!!! Respeten Les gustaría que yo hablara así de alguien que estiman? Dejen vivir en paz. Me tienen exhausta”, fue lo que escribió la presentadora en su cuenta de Twitter @lanaluciah

Bueno y que dijo su ex compañero Andrés Morales? El aún presentador del programa tampoco se quedo callado y en su cuenta @esandresmorales escribió: “Whoa! Whoa! chill your tits and asses! Nadie con cola de paja me puede decir v*rga. Mi vida es mía. Critícame cuando haga mal mi trabajo”. ¿Eso con quien habrá sido?. ¡HUM! 

No es la primera vez que se ven involucradas parejas del mismo canal, recuerdan que Gisela Tuñon y el papá de una ex participante de Canta Conmigo , Roly Sterling con una
ex participante de Vive la Música.

¿Panamá vive una doble moral? ¿Piensas que debieron haberlos sacado a los dos o realmente a ninguno? 

Buenos Días, sigue siendo una casa divertida, como decían en el jingle. Queremos saber qué piensas al respecto.



Quantcast