Ana Lucía Herrera y Gaby Gnazzo niegan pasar a formar parte de TVN

Ana Lucía Herrera y Gaby Gnazzo niegan pasar a formar parte de TVN

person access_timeFeb 26, 2016 show_chart5529 Vistas chatComentarios
Si mie gente como anteriormente se diera a conocer, hasta el día de hoy se mantendría al aire el programa matutino de TVN “Buenos Días” el cual tras su cierre esta semana daría paso a un nuevo programa matutino, como era de esperarse surgieron las supuestas caras que podrían formar parte del elenco de este nuevo "morning show", entre las que por supuesto destacaron son los rumores que hablaban de Ana Lucía Herrera y Gaby Gnazzo  como parte de este nuevo programa.

Los amigos de “Día a día” se pusieron en contacto con  Ana Lucía Herrera para confirmar sobre el tema a lo que respondió  "Yo no he publicado en ningún momento que voy a salir en algún programa ni nada... Cocoas.Net siempre habla cosas de uno y ese tipo de medios amarillistas hablan así y necesitan inventar cosas de la gente" quien además añadió "Si yo llego a hacer alguna negociación con TVN o algo así con algún programa, inmediatamente yo lo publicaré, y también TVN me imagino, o el canal que sea en su momento dado".

Por su parte Gaby Gnazzo otra de las mencionadas para conformar parte de los presentadores de este nuevo programa, algo que fue negado por la bellísima presentadora quien afirmo que no está en ningún tipo de negociaciones con TVN pero reconoció saber del tema y que la misma Ana Lucía la llamo para preguntarle sobre tema "¿Oye, dicen que nos vamos para TVN?". "La gente en la calle sabe más que yo sobre eso, parece", José Luis Vega, relacionista de Televisora Nacional indicó que no revelará nada sobre el nuevo programa que sigue en planeación.


Quantcast