Ana Lucía Herrera va contra 'Suelta el Wichi'

Ana Lucía Herrera va contra 'Suelta el Wichi'

person access_timeMay 12, 2016 show_chart14344 Vistas chatComentarios
Ya antes nos habíamos enterado que la presentadora Ana Lucía Herrera quien había tenido un fuerte encontrón con las caras de Suelta el Wichi, Franklyn Robinson, Ingrid De Ycaza, Mónica 'Lola' Díaz, Jacky Guzmán, sobre todo con el 'Chollykid' estaba en medio de acciones legales contra del programa como en contra de TVN-2.

Inclusive supimos que varias caras se habían sumado a la campaña de Ana Lucía Herrera "para una mejor televisión", la cual busca representar a toda aquellas “victimas” que se ha sentido aludidos por reportajes del programa que han afectado la imagen de algunos famosos como es el caso de Alisson Staff, por el tema de una supuestas fotos íntimas.

Herrera afirma que ya está en conversaciones para proceder legalmente "Mi caso lo están mirando varios abogados. Entre ellos Víctor Orobio, Gabriela Miró y Marissa Laso de la Vega. En efecto ayer me reuní con el Sr. Juan Carlos Tapia, él es todo un caballero y al conocer mi caso, me dijo: Tienes mi apoyo. Otro cabellero que mostró gran preocupación al ver las pruebas de lo que este programa saca al aire fué Monseñor Ulloa. Me he reunido con varias otras entidades que en este momento me reservo".

"Basta de acoso mediático y basta del ataque a la dignidad y honra de varias personas que se han visto afectadas por el mismo programa. De mi parte: "Se metieron con la persona equivocada" indicó Ana Lucía Herrera quien confirmó que cuenta con el apoyo de Juan Carlos Tapia, por su parte los compañeros de Día a día le consultaron sobre sus intenciones con este proceso legal, si buscaban una disculpa pública o si buscaban sacar el programa del aire a lo que respondió "Ese es un tema que tendrías que consultar con mis abogados, por ahora te digo como estamos trabajando"

Por su parte la contraparte en la historia el presentador de Franklyn Robinson, fue consultado sobre que le parecía las acciones tomadas por Herrera y respondió "El que nada debe, nada teme. Basta de doble moral. Seamos como queremos ser y dejemos de ser tira la piedra esconde la mano.
Muchos estamos especulando y ni sabemos realmente qué es lo que es. Me incluyo"
, Además añadió "Respecto a todos lo demás te puedo decir que el karma no tiene fecha de entrega y cuando uno obra 'bien' por venganza, no es bondad, es maldad" 


Quantcast