Ana Lucía Herrera: Parte del staff de Tu Mañana, pues no, será la presentadora del Miss Panamá

Ana Lucía Herrera: Parte del staff de Tu Mañana, pues no, será la presentadora del Miss Panamá

person access_timeFeb 14, 2012 show_chart16065 Vistas chatComentarios

Desde el día de ayer corría fuerte los rumores que la presentadora de televisión Ana Lucía Herrera, luego de su sonado romance con Andrés Morales y su posterior salida del programa “Buenos Días” saldría en el programa de la competencia. 

Bueno todo reventó cuando Alex Medela, twitteó lo siguiente: “@karen_chalmers @Michelle_Simons @carolinafabrega @richiegoldoni @alexmedela Y @laanaluciah en un mismo programa? #TuMañana 9am IMPERDIBLE. 

De inmediato, no cesaron las preguntas y los comentarios ¿Ana Lucía en el staff de Tu Mañana? ¿se fue para la competencia? y Medela sólo se limitaba a contestar: “Sintoniza mañana Tu Mañana y te darás cuenta!!!! 

Y bueno mi gente, les cuento que desde temprano, Ana Lucía Herrera twitteó este mensaje: “En camerino con @karen_chalmers y @Michelle_Simons” y de inmediato posteó esta foto: http://pic.twitter.com/qVE4VeaQ 

En verdad, la curiosidad marcaba, “Tu Mañana” tuvo gran sintonía el día de hoy, para ver si Ana Lucía, iba como invitada ó como parte del staff. 

Luego de varios “bloques” y capítulos de “El Chavo del Ocho” salió Ana Lucía con la “One Two”, donde hablaron de temas varios, desde que iniciaron hace varios años en RPC Televisión, donde coincidieron en sus primeros “pininos” televisivos ambos presentadores  y otros temas generales, pero nada que se despejaba la duda. 

Como "buen show” televisivo, todo se despejó a casi hora y media de programa, cuando Karen Chalmers anunció que Ana Lucía Herrera, regresaba a Medcom, en la cuál Ana Lucía dijo “yo nunca me fui”, y es cierto, recuerden que aparte de ser presentadora en Buenos Días, pero también en las pantallas de Mall Tv ya que ella es la productora y presentadora de los programas “Casa Ideal” y “Buena Idea” que se mantiene rotando semanalmente en el canal 7 de la corporación Medcom. 

Anunciaron que Ana Lucía, será la presentadora oficial del concurso de Miss Panamá que se realizará el 30 de marzo en el Hotel Riu, donde por primera vez se escogerá a 4 reinas en una sola noche. Y entonces ¿no estará en el staff de Tu Mañana? 

Pues parece que no, aunque con este “Chollywood” nunca se sabe y eso que le dieron la bienvenida al programa pues ¿quién sabe? además recueden que Michelle Simmons, esta embarazada de su segundo hijo, entonces  ¿será que Ana Lucía, será su reemplazo?  Pues quién sabe, tendremos que esperar un par de meses a ver si vemos a Karen y Ana Lucía en el mismo programa.

También fue propicio  para anunciar que previo al concurso, el día 5 de marzo, se escogerá el concurso del traje de fantasía que lleve la ganadora del concurso al Miss Universo, les recordamos que el año pasado ganó local el diseño de Moisés Sandoya y precisamente con este traje, Sheldry Saez, ganó el concurso como Mejor traje de Fantasía en el Miss Universo, celebrado en Sao Paulo, Brasil. 

Estaremos muy al pendiente de esta nueva faceta de Ana Lucía, quién sabemos le irá muy bien, en esta nueva faceta profesional. Y sobre lo ocurrido en el programa de hoy ¿Qué piensas sobre el “show” que montaron la gente de Tu Mañana? Por lo menos, estamos seguros que como el “morbo” vende, el día de hoy, superaron a Buenos Días en el raiting. ¿Será?

Aquí te dejamos algunas de las fotos que fueron "twitteadas" en los twitter oficiales de Ana Lucia Herrera y Alex Medela antes y durante el programa.



Quantcast