Ana Lorena Cortés ‘Si me llaman, no diría que no…’

Ana Lorena Cortés ‘Si me llaman, no diría que no…’

person access_timeDec 7, 2017 show_chart4562 Vistas chatComentarios

La famosa panameña, Ana Lorena Cortés, estuvo participando unos días en el programa de competencias “Esto es Guerra”. Sin embargo, no siguió.

Ante eso mucho de sus seguidores manifestaron su asombro al no verla de nuevo participando en la competencia y más con la llegada de nuevos participantes.

Ante toda esa situación con Ana Lorena Cortés, el Diario Día a Día decidió contactarla para conocer qué pasó, confesando que no la llamaron desde su participación.

En ese sentido, la ex novia de Kevin Fernández, ex guerrero de la competencia compartió: "Asumo yo que en su momento cuando me llamaron era por cuestión de crear un episodio más de la novela esa de sus guerreros que ya no están, pero la verdad es que esta vez ya no les funcionó para generar algún tipo de rating".

Igualmente, añadió: "Ellos saben que tengo mi novio y no me voy a emparejar con nadie, simplemente porque estoy ahí" y añadió que extraña el contacto con el público.

Para finalizar, concluyó expresando, "Si me llaman, no diría que no, pero si no, tampoco voy a tocarles la puerta que por favor llévenme, por favor, búsquenme".



Quantcast