Ana Isabel Cochez, encendió las redes sociales

Ana Isabel Cochez, encendió las redes sociales

person access_timeFeb 18, 2017 show_chart1700 Vistas chatComentarios

A pocos días del comienzo de los carnavales 2017 ya se comienzan a encender los motores, sobre todo por las redes sociales de todas las tunas del carnaval tableño donde se encendió tras la publicación de una foto de Ana Isabel Cochez de la tuna de calle abajo de las tablas (Punta Fogón Unidos).

En la imagen publicada aparece en una sensual pose mostrando mucha piel. A la foto le agregaron un mensaje que dice “El show apenas comienza 24/27/2017” lo que da a entender que es parte de su despedida del reinado.

Esta imagen, causó una reacción en cadena de memes y críticas diciendo que con ella se pierde lo tradicional, porque tiene muchos decorados y cosas de reina a lo que no se tiene acostumbrado que prefieren lo tradicional.

La modelo, se defendió diciendo que esas fotos no son para el carnaval esas fotos pertenecen a una campaña publicitaria de una marca colombiana que confecciona trajes de baños y que ella es imagen de la campaña, las publicó porque ese era parte de trato y las fechas coinciden con los carnavales, pero que no son parte de su despedida ni nada de eso.



Quantcast