Ana Alejandra Carrizo  ‘por lo pronto no hay nada concreto’

Ana Alejandra Carrizo ‘por lo pronto no hay nada concreto’

person access_timeFeb 18, 2018 show_chart1810 Vistas chatComentarios

La famosa Ana Alejandra Carrizo tiene a sus seguidores muy atentos, debido a su programa ‘Damas’, el cual muchos desean que regrese.

Sin embargo, Carrizo compartió con el Diario Día a Día que aunque le gustaría retomarlo no hay planes por los momentos de ello.

En ese sentido, compartió con el diario que "…ahorita DAMAS está en una pausa, no lo hemos retomado, y por lo pronto no hay nada concreto. Nos gustaría a mi socio y a mí volver con alguna temporada o 'show', pero ahorita no nos hemos sentado a planear nada".

Asimismo, expresó que este nuevo año viene con muchos proyectos y reveló que viene otra función de la obra ‘Monólogos de la Vagina’ la cual tuvo un éxito rotundo:  "Tengo en puerta cuatro obras de teatro para este año. Adelanto que el 5 de marzo regresa un 'show' más de 'Monólogos de la Vagina' a petición popular en el teatro La Plaza y el 7 de marzo estreno la comedia "TOC TOC" en el teatro La Estación".

Y concluyó comentando lo de su nuevo programa de radio: "Acabo de entrar a la radio, soy productora de mi espacio, tres  horas diarias, de lunes a viernes, de  9 a.m. a 12 md por Antena 8".



Quantcast