Ana Alejandra Carrizo Causa sensación en Snapchat con ‘Panamenian Helech’

Ana Alejandra Carrizo Causa sensación en Snapchat con ‘Panamenian Helech’

person access_timeJun 23, 2016 show_chart3006 Vistas chatComentarios
El video de 10 segundos que subió la actriz y bailarina Ana Alejandra Carrizo en la red social de Snapchat, con su famoso #Helech ha causado una verdadera revolución.

Hace unos meses previos se había dicho que la aplicación seria en vivo para Panamá, por lo que los seguidores comenzaron a subir sus diferentes videos con algo representativo del país, pero para sorpresa de todos, la bailarina innovó subiendo varios, logrando despertar sensación particularmente con el de “Panamenian helech”.

Lo impactante para Carrizo es que no pensó que el video fuese a ser visto por muchas personas, pero para su asombro ya ha sido reproducido 2.5millones de veces en tan solo 24 horas, lo que ha ocasionado que la actriz aumente sus seguidores y que sea apodada cariñosamente como “la chica de los helados”.

“Jajaja, fue muy chistoso, porque cuando se pegó el “helech”, solo lo hice como un relajo, pero las  personas aún me siguen reconociendo como la chica de los helechos, algo que me pareció cool”. Agregó Ana Alejandra.

Por otra parte, la misma red social hace pocos días subió un filtro nuevo que es muy parecido a la planta de helechos de Ana, lo que ella piensa que solo es una coincidencia, pero aun así, personalidades como Erika Ender y Nilena Zisópulos, y miles de fanáticos se han tomado la foto con el filtro de snapchat al que han nombrado: #helechfilter


Quantcast