Ana Alejandra Carrizo actuará en 'Monólogos de la Vagina' nuevamente

Ana Alejandra Carrizo actuará en 'Monólogos de la Vagina' nuevamente

person access_timeNov 13, 2017 show_chart1616 Vistas chatComentarios

La famosa panameña, Ana Alejandra Carrizo, quien tiene una amplia trayectoria y experiencia en el arte del teatro, estará participando en la obra titulada 'Monólogos de la Vagina', junto a Lissette Condassín y Mónica Lauri.

No es la primera vez que la talentosa Ana actúa en el monologo, sino que estuvo junto a Gisela Tuñón, Lissette Condassín, Marisín Luzcando, Massiel Más y Tania Hyman, la primera vez, en el Teatro La Estación.

Los inicios de Ana fueron en el año 2004, con su participación en el fabuloso musical "Mago de Oz", con la dirección de Bruce Quinn.

Desde sus inicios, ha interpretado muchos papeles así como: María Inés, en 'Club de Padres de Familia', Martha Cox, en 'High School Musical', entre muchos más.

Cabe destacar, que la bella y talentosa Ana no solo es una actriz excelente quien con el pasar de los años demuestra su pasión por este arte, sino que es egresada de la escuela de danzas Teresa Mann como bailarina. Por lo tanto, es una excelente coreógrafa y para muestra de ello están las obras: 'High School Musical', 'Viene el Lobo' y 'Jack y las Habichuelas Mágicas'.

Sin duda, que Ana es una mujer panameña con un gran ejemplo de superación, dedicación, pasión y talento. ¡No hay límites para hacer realidad tus sueños!



Quantcast