Amarilo estuvo en la ‘Feria Convivienda 2017’

Amarilo estuvo en la ‘Feria Convivienda 2017’

person access_timeAug 10, 2017 show_chart1494 Vistas chatComentarios

La promotora Amarilo, dijo presente en la “Feria Convivienda 2017”, la cual se celebró en el Centro de Convenciones Amador el día 4 y 6 de este mes de agosto.

En la Feria, la promotora, expuso sus proyectos así como; Hacienda Golf, Portoalegre, Aviñon Towers, Campiña y Sierra.

Sin lugar a dudas, fue un espacio ideal para dar a conocer los proyectos que actualmente la empresa trabaja. Sin embargo, no solo ellos estuvieron, sino más de 80 proyectos: residenciales, de montaña y de playa. Para todos los gustos.

Amarilo, brindó valiosa información a sus clientes, relacionada a las grandes ventajas que obtienen al unirse a su gran y prestigiosa empresa, así como comodidad y beneficios por ser clientes.

Además, ofrecieron promociones que sus clientes no podían resistir. Los participantes, escogieron entre una variedad de opciones como: triplicar su separación, obtener una cuota de mantenimiento totalmente gratis, bonos valorados en 2000 dólares para línea blanda y otros por 3000 mil para amoblar.

Incluso, el próximo 31 de agosto, sus clientes estarán participando en una tómbola donde se escogerá a un ganador y este podrá vivir desde ahora mismo en la vivienda e iniciar dentro de un año a cancelar. 



Quantcast