Amanda Díaz renuncia a NexTV

Amanda Díaz renuncia a NexTV

person access_timeDec 3, 2015 show_chart6487 Vistas chatComentarios
Algo que sencillamente se veía venir, así mismo, Amanda Díaz dejo de formar parte de las caras del canal NexTV, pues si la bella modelo conocida por ser parte de los presentadores de “Chollywood” y ahora de su nueva versión “Chollywood, el purgatorio” presentó su carta de renuncia a la televisora y fue “Por fuera” tal como se dice en el vulgar panameño.

Todo esto según una fuente que comento esto a los amigos de “día a día”, según dicen por allí su salida se debe a que se sumará a un  programa de la Tumba Muerto, ¿No qué no?, las malas leguas afirman que se viene un nuevo fichaje para el programa “Suelta el wichi”, aunque en un principio se dijo de parte de la misma  Amanda que se mantendría en NexTV por lealtad.

En “día a día” no dudaron en consultar al mismo Franklyn Robinson quien dijo, “En Suelta el wichi somos cuatro: Lola, Ingrid, Jacky y yo. A Amanda no la he visto desde que salí de Nex ni tampoco he hablado con ella. Ahora, siempre le dije que tenía las puertas abiertas acá” ¿Será cierto?


Quantcast