Amanda Díaz podría ser la nueva Miss Earth

Amanda Díaz podría ser la nueva Miss Earth

person access_timeJul 19, 2016 show_chart3436 Vistas chatComentarios
Ya que anda de moda el tema de los concursos y certámenes de belleza, Amanda Díaz parece ser la siguiente en coronarse.

Por medio del portal web de día a día, se ha conocido que Díaz tal vez pueda participar en un concurso, y quizás sea el Miss Earth, el cual está a cargo de la Organización Señorita Panamá.

Sin embargo, la hermosa Amanda ha dicho que este rumor no es cierto, y que no sabe la razón de porque se ha creado dicho chisme. “Creo que desde chiquita me han relacionado con concursos de belleza, no lo descarto, pero estoy más enfocada en mis trabajos". Comentó, haciendo referencia a Tu Mañana y su programa radial en los 40 principales.

Sin embargo, César Anel Rodríguez, director de la Organización al ser abordado no negó ni afirmo nada con respecto a dicho rumor, solo dijo "Esta semana haremos el anuncio de las representes a 3 concursos internacionales. Les avisaremos. Por lo pronto te cuento que estamos trabajando para hacerlo público como se debe. Si estamos esperando el momento por alguna circunstancia en particular, es obvio que no diré quiénes son las chicas hasta que deba saberse".

De esta manera solo corresponde esperar a dicho anunció que hará la organización, para saber si es cierto o falso la noticia que anda circulando.


Quantcast