Álvaro Alvarado es un hombre nuevo

Álvaro Alvarado es un hombre nuevo

person access_timeApr 27, 2017 show_chart6037 Vistas chatComentarios

El famoso periodista Álvaro Alvarado, últimamente se había visto en sus redes sociales, mensajes dirigidos a Dios.

Sin embargo, el día de ayer, el periodista confirmó estar en los caminos de Dios des hace unos meses, anuncio que dio a través de una columna que escribe para un medio local.

La columna, es titulada “Un hombre nuevo”, donde hizo un breve recorrido en el camino de Dios, destacando que aunque él tenía todo, algo le faltaba a su vida.

Todo inició en enero, cuando estaba en un almuerzo con un amigo, donde pudo compartir con otras personas y uno de ellos contó su testimonio, asegurando que su vida cambió desde el momento de conocer a Jesús.

Seguidamente en ese encuentro, le pidieron a Álvaro escribir las cosas que no se habían solucionado con el dinero o influencias, pidiéndole a Dios ser quien solucionara todo y desde ese momento su vida comenzó a cambiar.

Luego de varias semanas, su esposa le dijo para asistir a un retiro espiritual de parejas y accedió teniendo un encuentro con Jesús y con él mismo.

Asimismo, finalizó el escrito diciendo que ha tenido grandes cambios en su vida a pesar del poco tiempo. Además, expresó que siempre lee la palabra de Dios y se alimenta de ella y agregó que participa con la iglesia en diferentes actividades lo que le da cada vez más fuerzas para seguir adelante y compartir su testimonio. Jesús vive. 

Te animas a seguirlo?

A post shared by Alvaro Alvarado (@alvaroalvaradoc) on



Quantcast