AltaPlaza Mall presentó su mascota el jaguar Yag

AltaPlaza Mall presentó su mascota el jaguar Yag

person access_timeJan 18, 2018 show_chart2365 Vistas chatComentarios

La nueva mascota del AltaPlaza Mall, Yag fue presentado con muchos bailes, juegos y una tarde llena de muchas sorpresas y detalles para los grandes y chicos. Yag es un jaguar, uno de los felinos que tienen más presencia en toda la región de Centroamérica y la selva de Panamá.

El jaguar, es el rey de la selva panameña, es el único felino del género Panthera que se encuentra en América. En los parque como el Parque Nacional Soberanía, Bosque Protector de Arraiján/ Península Gigantem Parque Nacional Portobelo, Nusagandi en Guna Yala y el Parque Nacional  Santa Fe, en Veraguas, se cuenta con la presencia de este hermoso ejemplar.

Ricardo Moreno, biólogo panameño y director de la Fundación Yaguará, estuvo presente mientras se realizaba este evento, donde además pudo compartir con los presente sobre el Jaguar y como preservar esta especie que se encuentra en peligro de extinguirse.

Otras mascotas del centro comercial y la banda ‘Los Colorados’, estuvieron dándole ese toque animado y musical, a esta tarde llena de energía que fue posible debido al patrocinio de Crazy Park, Excelencias y Trululu.

Yag el jaguar, llegó cargado de música, premios y bastantes sorpresas, creando un momento familiar lleno de diversión en el AltaPlaz Mall.



Quantcast