AltaPlaza Mall organiza actividad en beneficio de los niños

AltaPlaza Mall organiza actividad en beneficio de los niños

person access_timeDec 1, 2017 show_chart1453 Vistas chatComentarios

Con el propósito de recolectar juguetes a beneficio de los niños de la Comunidad de Mocambo y de la fundación Creo en Milagros, se estará realizando la iniciativa solidaria Juntos por una causa, la cual es organizada por AltaPlaza Mall, 818 Live y NEXO. La misma se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre.

Esta iniciativa recuerda que el juego es un derecho fundamental del niño, reconocido incluso por Naciones Unidas en su declaración de 1989. En ese sentido, las personas interesadas en participar deben ingresar a http://www.sportline.com.pa/eventos.

En el evento, se estarán ofreciendo clases de las mejores disciplinas deportivas, entre ellas, Zumba con Algis, Cardio Kick Boxing con Abdiel Abdull y NTC con Paola Carballeda y Andrés Danelutto.

Por su parte, Mónica Contreras, Gerente de Mercadeo de AltaPlaza Mall, señaló “AltaPlaza Mall y su equipo de voluntariado a lo largo del año realizan diferentes actividades en apoyo a la Comunidad de Mocambo, en esta ocasión nos unimos a esta gran iniciativa para que juntos llevemos alegría y regalos a los niños de esta comunidad. Estamos más que felices de impulsar actos que integren y repercutan en la vida de los niños, a través de actividades solidarias que involucren a toda la familia y la buena salud”.

Esta actividad inicia a las 8:00 am en el Teatro, ubicado en el nivel 2 de AltaPlaza Mall, frente a Gasco. Mientras que los cintillos se podrán retirar en la tienda Sportline América de AltaPlaza Mall el viernes 15 y sábado 16 de diciembre en horario de 10:00 am. a 6:00 pm, o el día del evento.



Quantcast