AltaPlaza Mall celebra el Día Mundial de la Tierra

AltaPlaza Mall celebra el Día Mundial de la Tierra

person access_timeApr 25, 2018 show_chart756 Vistas chatComentarios

La organización de las Naciones Unidas estableció el Día Mundial de la Tierra para reconocer la responsabilidad que corresponde de promover la armonía con la naturaleza y la Tierra, reconociendo que la Madre Tierra refleja la interdependencia que existe entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta.

Este día tiene el propósito de crear una conciencia común a los problemas medioambientales como la superpoblación, la producción de contaminación o la conservación de la biodiversidad. El promotor de celebrar este día fue el senador Gaylord Nelson.

Ante esto, en muchos países se realizan actividades para conmemorar el Día Mundial de la Tierra y por supuesto Panamá no se escapa de esta realidad.

De hecho, AltaPlaza Mall refuerza su compromiso en ofrecer actividades enfocadas a reforzar la cultura y la educación.  Debido a que el reconocido centro comercial, realizó una divertida y educativa actividad de concientización sobre sobre la importancia de cuidar al planeta.

En ese sentido, YAG el Jaguar la mascota del Mall, compartió información sobre cómo proteger el  planeta y la responsabilidad de todos de cuidar y respetar la naturaleza.

Durante la jornada, niños de todas las edades decoraron hermosos maseteros, sembraron plantas de su preferencia y aprendieron acciones que pueden realizar en su comunidad.

Sin duda alguna, AltaPlaza Mall sigue enfocándose en el cuidado de la tierra al realizar este tipo de eventos que refuerza el compromiso con la ciudadanía.



Quantcast