AltaPlaza Mall anuncia nuevo sistema de acceso gratuito en los estacionamientos

AltaPlaza Mall anuncia nuevo sistema de acceso gratuito en los estacionamientos

person access_timeApr 8, 2017 show_chart2377 Vistas chatComentarios

Un nuevo sistema de control de acceso gratuito en los estacionamientos es anunciado por AltaPlaza Mall, el mismo será implementado a partir del 17 de abril de 2017.

En este sentido, el sistema es completo de última tecnología, moderno y fácil de usar pensando en la seguridad, comodidad y bienestar de los clientes. Asimismo, comprende la colocación de 13 dispensadores de tickets Power-Gate en las entradas a los estacionamientos, 10 estaciones de validación automáticas Easy-Cash situadas en cada salida dentro del mall y 10 lectores de tickets que abrirán las barreras ubicadas en las salidas de los estacionamientos.

AltaPlaza Mall busca mejorar la experiencia de compra de los clientes, reducir el tiempo de búsqueda de espacio, ofrecer mayor seguridad en los estacionamientos y tener mayor control de acceso de invitados al mal.

De la misma forma, ofrece un servicio ParkEye que ofrece beneficios como sistema de ayuda al estacionamiento, reduce el tiempo de circulación para encontrar un estacionamiento libre, asimismo, disminuye la contaminación ambiental al reducir la producción de CO2.



Quantcast