Altabar, el lugar de moda dentro de Calle Uruguay

Altabar, el lugar de moda dentro de Calle Uruguay

person access_timeOct 1, 2012 show_chart1776 Vistas chatComentarios

Calle Uruguay se ha convertido en el centro de la vida nocturna de la ciudad capital y definitivo una discoteca, que ha sido crucial, para que continúe este éxito en esta popular calle, ha sido AltaBar TERRAZA, ubicado en el corazón de esta popular avenida. 

Este sitio, es el mejor y acogedor lugar de calle Uruguay y ellos tienen el placer de invitarle a conocer sus instalaciones brindando al público, una nueva e innovadora manera de pasar sus tardes/noches. ¡Súper!

A través del concepto,  La Terraza, la misma, tiene como fin  proporcionar a nuestros clientes una experiencia excepcional donde el maridaje entre bebidas y comida acompañado de buena música dentro de un ambiente acogedor, son nuestros principales elementos, dando como resultado una perfecta combinación entre un ambiente moderno y la excelencia en el servicio. 

La tarde, comienza los días Martes desde las 5:00pm con Happy Hours hasta las 9:00pm, así como también pueden disfrutar de nuestro variado menú de picadas. ¡Ya lo sabes!

Así como puedes disfrutar de un buen café Italiano y excelentes promociones en nuestras botellas y disfrutar de las mejores tardes de vinos y Jazz,  todos los miércoles. ¡Rico!

Para mayor información llamar a los teléfonos 390-2582 ó al celular  6499-0160 o puedes escribir al correo de  [email protected] 

Ya sabes, la vida en Calle Uruguay, no es la misma...ahora todo es mejor con el nuevo concepto de Altabar Terraza....

¡Disfrútenlo!



Quantcast