Alrededor de 1.500 proyectos en menos de un año de descentralización

Alrededor de 1.500 proyectos en menos de un año de descentralización

person access_timeNov 18, 2016 show_chart1133 Vistas chatComentarios

A tan solo unas semanas para la descentralización de la administración pública cumpla un año de haber entrado en vigencia, ya van más de 1.500 proyectos comunitarios que se han gestionado durante estos 11 meses, representando aproximadamente 150 millones de dólares en inversión.

El subsecretario de la oficina de Descentralización, Narciso Macucha, el día de hoy viernes 18 de noviembre dio a conocer esta cifra a través de una entrevista que le realizaron en RPC Radio.

También mencionó que entre estos proyectos era posible destacar aquellos que se relacionan directamente con el suministro de agua potable, bien sean perforaciones de pozos y acueductos, así como diversas construcciones que han llevado a la mejora de los caminos en zonas rurales.

Asegura que a pesar de los diferentes problemas que puedan haber tenido y de que aún hay bastantes temas por subsanar, es un hecho rotundo que la descentralización realmente ha llenado las expectativas y que seguirán trabajando por esta misma línea para que los futuros proyectos se avalen por medio de las consultas públicas en las comunidades y distritos.



Quantcast