Alma Cortés cumple un año más de vida en medio de escándalos

Alma Cortés cumple un año más de vida en medio de escándalos

person access_timeMar 21, 2017 show_chart1345 Vistas chatComentarios

La abogada, Alma Lorena Cortés, suma un año más de vida, actualmente es subsecretaria del partido opositor Cambio Democrático (CD) y una de las defensoras del ex Presidente Ricardo Martinelli Berrocal, actualmente radicado en Miami.

Cortés, quien fue titular del MITRADEL, es una de las figuras más polémicas de la política panameña, por los escándalos en los que ha estado involucrada.

El más reciente de todos, fue el bochornoso caso de los carnavales del distrito de San Carlos, lo que ocasionó el rechazo de la clase política panameña. Por las redes sociales, recorrieron varios videos que mostraban lo ocurrido en los carnavales de dicho distrito.

Quedó en evidencia los videos en que se puede ver a la abogada gritándole a una joven que estaba montando en un grillo con la bandera del carnaval, que la bajara que ella pagó por eso mientras sostenía un vaso con un líquido desconocido.

Posteriormente, se le puede apreciar en otro video dando patadas y puños en el suelo con otro grupo de personas. Tras la riña, la dirigente de CD acusó al diputado del Partido Popular Juan Carlos Arango de orquestar la agresión en su contra.



Quantcast