Alimentos que se parecen a los órganos humanos a los que aportan beneficios

Alimentos que se parecen a los órganos humanos a los que aportan beneficios

person access_timeAgosto 12, 2017 show_chart108 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Bien lo hemos dicho en otras oportunidades, la naturaleza es todo un misterio, y la forma en la que vienen las frutas y verduras suelen ser muy curiosas. En esta oportunidad hemos dado con algunos alimentos que comparten su forma con la de los órganos humanos, o la representación de ellos, y que además,  su consumo resulta importante para su respectivo cuidado.

1. El tomate en forma de corazón.  Es rica en potasio y magnesio, por lo que se vuelve muy beneficiosa para el corazón. Contiene además gran cantidad de licopeno, un caroteno antioxidante que lo protege de enfermedades cardiovasculares.

2. La nuez que parece un cerebro. Son ricas en omega 3 y 6, además de contener ácidos grasos que ayudan al cerebro y resto del sistema nervioso.

3. Apio para los huesos. Posee una gran cantidad de calcio lo que beneficia a tus huesos y la dentadura.

4. Aguacate para el útero. Disminuye las posibilidades de padecer cáncer de cuello uterino.

5. Zanahoria para la vista. Aumenta el flujo de sangre en los ojos y mejora su funcionamiento debido a la gran cantidad de Vitamina A que posee.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast