Alimentos que no son lo que dicen ser

Alimentos que no son lo que dicen ser

person access_timeApr 29, 2017 show_chart1029 Vistas chatComentarios

Muchos de los fabricantes no son honestos con los consumidores. En ocasiones al comprar un alimento, no sabemos bien siquiera de qué está hecho, y estos productos nunca nos dijeron la verdad:

- Chips:  La mayoría de las patatas fritas no están hechas en realidad de patatas. En la mayoría de las producciones se usa harina de trigo o maíz y una mezcla de almidón. Por lo general no contienen más del 42% de patatas, y el sabor "natural" es gracias a los aditivos.

- Quesos para emparedados: la mayoría no siempre contienen queso. Algunos fabricantes sustituyen el queso con la proteína de suero de leche o aceite de palma.

- Enlatados y enfrascados: la mercancía siempre indica el letras grandes el peso total del producto, y poco más abajo, el peso del producto escurrido, pero en la producción siempre se permite la desviación del peso indicado, y la diferencia siempre va en contra del consumidor.

- Las salsas de queso: por lo general tienen la misma base que cualquier otra salsa, pero para darle sabores específicos agregan aromatizantes y aditivos alimentarios que pueden ser naturales solo en parte.

-Mantequilla: no todas son en realidad mantequillas, los ingredientes de una mantequilla real son pocos: leche entera y nata, si no contiene esto, es margarina. La mantequilla real nunca se pega al cuchillo cuando la acabas de sacar del refrigerador.



Quantcast