Alimentos que es mejor no comprar en el supermercado

Alimentos que es mejor no comprar en el supermercado

person access_timeApr 29, 2017 show_chart796 Vistas chatComentarios

El marketing logra vender con un empaque bonito cualquier producto prácticamente, sin embargo, no siempre resulta ser la mejor opción para nuestra salud cuando de alimentos se trata. Si vas al supermercado, evita poner estos alimentos en tu carrito.

- Lechuga empacada:  según los bacteriólogos, la lechuga picada y empacada es un alimento muy peligroso. Aunque esté empacada 'lista para consumo' puede tener bacterias muy nocivas que provocan enfermedades intestinales.

- Embutidos: según la Organización Mundial de la Salud, las salchichas, el tocino, la mortadela y otros productos procesados provocan cáncer. Los nitritos que contienen, pueden convertirse en el intestino en nitrosaminas, unos cancerígenos fuertes.

- Té verde embotellado: una reciente investigación determinó que no tiene nada que ver con el té verde autentico. Por lo general es agua y contiene más azúcar que una gaseosa.

- Mayonesa: normalmente se prepara con huevos, vinagre, aceite de girasol y especias; pero la que compramos en el supermercado también contiene conservantes, colorantes y estabilizadores.

- Especias molidas:  son fáciles de disolver con aditivos más baratos. En mejor comprar las especias en granos y molerlas en casa.



Quantcast