Alimentos del futuro que ya puedes probar

Alimentos del futuro que ya puedes probar

person access_timeMay 23, 2017 show_chart562 Vistas chatComentarios

En los últimos tiempos, la comida es lo que menos ha evolucionado. Aunque muchos piensen que no es necesario avanzar tanto en esta rama, quizás si lo sea.

Cuando se trata de comida, los chef y las empresas han tratado de innovar en los procesos de producción y recolección, y es allí donde vienen los problemas de salud que se derivan de algunos alimentos y bebidas, o del maltrato animal que esto supone.

Sin embargo, hay algunos genios que han dado la vuelta al tema y han empezado tanto investigaciones como procesos para que los productos que comamos sea lo más sanos y menos dañinos para el medio ambiente. Aunque la mayoría de ellos no vean luz hasta dentro de algunos años, ya en el mercado se encuentran algunos de estos productos y son estos:

Café incoloro:  Un café sin el oscuro color que conlleva las manchas de los dientes. Su sabor según los críticos es parecido al de un café helado común y corriente.

Carne artificial: Una carne producida en laboratorio, que a pesar de lo que se pueda pensar, es totalmente segura para el consumo en masa.

Suero de dormir: El “Healty Skoop”, un suero con proteínas para dormir. Este alimento contiene 8 gramos de proteínas vegetales y está destinado para que te sientas más tranquilo, te relaje y ayude a tener una mejor calidad de sueño.

Soylent: Bebidas y barras que contienen todos los nutrientes diarios recomendados. Es la solución perfecta para las personas que no tienen el tiempo y/o los conocimientos suficientes para consumir alimentos que son ricos en vitaminas y minerales.

Ooho: Son pequeñas porciones de agua potable encapsuladas, que, según sus creadores, están destinadas a sustituir a las botellas de agua. La cápsula está hecha de extracto de algas marinas, y, a diferencia del plástico, se degradará de 4 a 6 semanas y sin ningún efecto al medio ambiente.



Quantcast