Alimentos adulterados que consumimos más de lo que imaginábamos

Alimentos adulterados que consumimos más de lo que imaginábamos

person access_timeMay 27, 2017 show_chart1158 Vistas chatComentarios

Cuando realizamos las compras para llenar nuestra despensa, muy rara vez pensamos en la calidad o veracidad de los alimentos que estamos compramos, por lo general nos preocupamos más por el dinero que vamos a gastar y en no olvidar nada de la lista de compras.

Sin embargo, un periodista viajó por el mundo con el fin de investigar qué alimentos son reales y cuáles no, con la información que recopiló escribió el libro Real Food, Fake Food donde expuso al mundo el engaño que hemos vivido durante toda nuestra vida.

Los peores alimentos son:

La Miel: la que venden en los supermercados son a menudo una mezcla de miel natural con siropes altos en fructuosa que le dan consistencia y aumentan la cantidad de producto de manera económica.

Aceite de Oliva Extra Virgen:  no es más que aceite de oliva común y corriente manufacturado con productos de baja calidad.

Café Molido: es mezclado con aditivos tales como trigo, cebada e incluso pequeñas ramitas que le dan una textura crujiente porque así las compañías abaratan costos

Especias: Como vienen en polvo, a menudo las especias contienen partes de otras plantas. El orégano, por ejemplo, a menudo contiene maleza y la cúrcuma suele tener partes de plantas de maíz.

Té: al igual que el café, no siempre es lo que parece, especialmente en los casos de las marcas más baratas. Algunas variedades son mezcladas con otras hojas e incluso pueden llegar al extremo de contener aserrín.



Quantcast