Alimento artesanal para gatos una nueva alternativa

Alimento artesanal para gatos una nueva alternativa

person access_timeNoviembre 14, 2017 show_chart60 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los gatos poseen ciertas características en su alimentación que los diferencia de otras especies como los perros, pues, estos felinos son carnívoros más estrictos.

La comida casera o artesanal para gatos puede ser preparada de forma muy sencilla con ingredientes comunes: algunos tipos de carnes, cereales, harina de arroz o maíz, yuca, algunos vegetales como la zanahoria, espinaca y brócoli.

La venta de comida artesanal para gatos se convirtió en una alternativa para la alimentación adecuada de estas mascotas, así lo confirma la veterinaria Karina Madrigal, quien explicó, vía telefónica a FACETAS, que estos preparados deben contener los porcentajes adecuados de nutrientes, ya que, de lo contrario puede ser contraproducente para la salud del animal.

Madrigal indicó que “actualmente muchas personas acostumbran darle a sus gatos alimento para perros, sin embargo, esto no es recomendable, porque los porcentajes nutricionales no son los necesarios”.

 

 

 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast