Algunos datos de los aviones que los pasajeros no sospechan

Algunos datos de los aviones que los pasajeros no sospechan

person access_timeJul 24, 2017 show_chart905 Vistas chatComentarios

Es difícil sorprender a los viajeros experimentados, pero aún así existen algunos detalles que seguramente nunca llamaban tu atención. Acá te dejamos algunos datos y secretos que solo los empleados de las aerolíneas y los usuarios más curiosos conocen.

- Para usar la escalera de emergencia, se debe cruzar por el ala, una superficie lisa que puede ocasionar que alguien se caiga, por lo que las alas tienen un seguro especial en el que se enhebra una cuerda que va desde la salida de emergencia hasta la escalera.

- En la cabina del piloto hay un hacha de emergencia ubicada detrás del asiento, ésta puede localizar el fuego, abrir una puerta atascada o hacer una puerta de emergencia nueva.

- Existen los alguaciles aéreos que viajan de incógnitos y pueden calmar a pasajeros escandalosos o incluso neutralizar a un terrorista. Este servicio funciona en EE.UU, Francia, Canadá y otros países.

- Algunos aviones tienen pequeños cuartos secretos para la tripulación, donde estos pueden descansar durante los viajes largos.



Quantcast