Algunas personalidades panameñas no ven el carnaval para disfrutar

Algunas personalidades panameñas no ven el carnaval para disfrutar

person access_timeFeb 25, 2017 show_chart1482 Vistas chatComentarios

Para todos, la llegada del carnaval no significa fiesta y gozo para todos. Es por ello, que algunas de las personalidades de la farándula aprovechan estos días para hacer algo más relajado, entre otras cosas.

En el caso de Principal, quien es pastor y cantante de reggae, expresó: “Estaré con varios jóvenes y siempre hacemos una labor social, en la que no solo los muchachos que son cristianos participan, sino también muchas familias que no son cristianas. Yo voy a estar en Bugaba, Chiriquí y Colón. Yo que he conocido de las dos partes, sé que lo mejor es llevar la palabra, incluso aprovecharé para ir a algunas playas y llevar la palabra”.

Por su parte, el reconocido “El General” o por su nombre real Edgardo Franco, manifestó que: “Yo representaba diversión y reconozco que en carnaval no está la restauración para la familia, si no vas a la iglesia, vete a un hotel, a una piscina con tu familia. Mira la cantidad de muertos que trae el carnaval”.

Asimismo, la empresaria Anaís Solís, hará una vigilia radial junto a su esposo y el resto de los días compartirá con su familia.

La presentadora, Carmencita Sousa, tomará un merecido descanso y viajará para tener contacto con la naturaleza, alejada de la bulla, en El Valle de Antón.



Quantcast