Alfredo Berrocal dijo que el contralor despertó muy tarde

Alfredo Berrocal dijo que el contralor despertó muy tarde

person access_timeJan 13, 2018 show_chart1288 Vistas chatComentarios

El ex secretario general de la Federación Nacional de Servidores Públicos, Alfredo Berrocal, dijo lamentar “que el contralor haya despertado ayer”,  debido a las declaraciones que dio sobre el pago de aguinaldos y bonos por miles de dólares a varios directores de instituciones públicas.

Berrocal resaltó que en varias ocasiones FENASEP ha denunciado la distorsiones realizadas por algunos directivos del Estado para poder sacar cierto beneficio y no en beneficio de los salarios de los funcionarios públicos.

Además señaló, “Vaya a Aduanas y otras empresas donde hay bonificación y se va a dar cuenta que quienes se llevan la mayor cantidad de dinero son los ejecutivos, en la DGI, Aduanas...”, con respecto a la distorsión que existe en la leyes por la supuesta tolerancia a favor de los superiores.

Este viernes, Humbert dijo que demandará la ley que permitió que se realizara el pago de bonos hasta de B/.36 mil, igual al que recibió el director General de Ingresos Publio Cortés, quien respondió a estas acusaciones diciendo que el Contralor esta desinformado y que con estos pagos de incentivos se mejora la recaudación.

Por su parte Berrocal, dijo que la repuesta dada por Cortés fue “vergonzosa” y lo único que busca es defender sus propios intereses.



Quantcast