Alexis Sierra, campeón de la Primera Comelona de Pollo en Panamá

Alexis Sierra, campeón de la Primera Comelona de Pollo en Panamá

person access_timeOct 2, 2012 show_chart3952 Vistas chatComentarios

El pasado sábado 29 de septiembre se llevo a cabo la Gran Final de la Primera Comelona de Pollo en Panamá, la Plaza Principal de Metromall fue el escenario donde se realizó desde la 1:30 p.m. esta singular competencia. 

Los finalista fueron escogidos en días pasados en Los Años Locos de San Francisco, donde pasaron a la final: Alexis Sierra, Tinomatik (del programa radial El Pollo), Isaac McPherson y Sergio Landero. 

Metromall estaba a su máxima capacidad tanto en la Plaza Central, como en los balcones del piso de arriba, Bettina Garcia de La Cascara armo el desorden como presentadora y la jurado principal fue nuevamente nuestra Miss Panamá para Miss Universo Stephanie Vander Werf. El ganador fue Alexis Sierra y Tinomatik se llevo el segundo lugar después de un desempate de la primera ronda de 15 minutos, otorgándoles 3 minutos extras para el desempate. 

Alexis Sierra aparte del título del 1er. Campeón Nacional de Comedera de Pollo, recibe un año entero de comida gratis en los Restaurantes El Asador. 

“Este evento anual es el primero en su tipo y busca brindarles a todos los clientes del Asador, que durante 15 años nos han preferido por nuestra buena comida y servicio, un espacio de entretenimiento y la oportunidad de ganar fabulosos premios”, nos compartió Jorge Chanis, Consultor de Mercadeo y Creador de la Idea para El Asador.



Te puede interesar ..

Quantcast