Alexandra Alzamora cuenta las razones por las que se dejó de Mr Fox

Alexandra Alzamora cuenta las razones por las que se dejó de Mr Fox

person access_timeJun 27, 2016 show_chart11628 Vistas chatComentarios
Desde hace unos días se conoce los rumores de una posible separación de Alexandra Alzamora y Mr Fox, a la cual muchos le han dedicado la canción de "Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa, pero nos amamos, ahí vamos".

Es por eso que diferentes fuentes han tratado de buscar a la pareja para ver quien cuenta las razones de la decisión. En este caso Alexandra, hace unos días, contó los motivos, aunque aún no se sabe con exactitud si la noticia es rotunda.

"Veo comentarios malos, como ves, él sube fotos de mujeres, besando aquí y besando allá, y la gente me mete en eso, sinceramente no entiendo, si ya lo de nosotros se acabó, yo lo que hice, mi amor, fue bloquearlo de Instagram, bloquearlo de todo y listo, lo único por lo que me siento feliz es que mi hija está bien".

Se le preguntó si todo se trataba por el hecho de lo que habían mencionado del matrimonio y respondió: "No, para nada, sí puedo adelantar que, bueno, las cosas entre él y yo no estaban bien, porque él no cambia". Haciendo referencia a sus amistades y ciertas cosas que no le agradaban de él.

Sin embargo, aprovecho también de aclarar que Fox es un buen padre y por esta razón deben hablar constantemente ya que él va a visitar a su hija y la busca para salir.


Quantcast