Alexa Chacón ‘viven en un ambiente de odio, de complejo y envidia’

Alexa Chacón ‘viven en un ambiente de odio, de complejo y envidia’

person access_timeSep 20, 2017 show_chart1201 Vistas chatComentarios

Recientemente, se dieron a conocer las fotos que hicieron algunas famosas para una reconocida marca de Jeans, entre ellas Alexa Chacón, pero las críticas no se hicieron esperar para ella.

Alexa, fue la que más recibió críticas, por unos rollitos que se le veían. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram dejó claro que no le afectan los comentarios negativos.

Por su parte compartió, “Me han dicho gorda, piggy, fea, bizca…. Y como lo dije en SEW alguna vez me afectó mucho al principio de mí carrera. Luego te das cuenta que uno tiene que tomar las cosas de quién vengan y quienes escriben esas cosas no pueden tener nada bueno en su corazón…”.

Y agregó, “así como me lo dicen a mí bajo un nombre falso se lo dicen a sus sobrinas, hijas, compañeras... Simplemente viven en un ambiente de odio, de complejo y envidia... Y así, bajo ningún concepto, se es feliz…”.

Me han dicho gorda, piggy, fea, vizca, etc, etc, etc 😂 Y como lo dije en SEW alguna vez me afectó mucho al principio de mí carrera. Luego te das cuenta que uno tiene que tomar las cosas de quién vengan y quienes escriben esas cosas no pueden tener nada bueno en su corazón ❤️ así como me lo dicen a mí bajo un nombre falso se lo dicen a sus sobrinas, hijas, compañeras... Simplemente viven en un ambiente de odio, de complejo y envidia... Y asi, bajo ningún concepto, se es feliz. Escribo esto porque a todas aquellas que sientan que necesitan salir de ese círculo vicioso les dedico el segundo taller que dictaré en noviembre (AFINANDO DETALLES PARA PRONTO ANUNCIARLO) 👌🏽 También les dedico mí proyecto más importante del año... Moda con empoderamiento y amor propio. 😁 PRONTOOO lo vamos a anunciar @_bonage #RockYourBody BABY!!!! Y LOS ARETES LOS PUEDEN COMPRAR EN @sohotsometheshop ❤️

Una publicación compartida de ALEXA CAROLINA (@sohotsomealex) el



Quantcast