Alex Medela pidió disculpas

Alex Medela pidió disculpas

person access_timeJun 13, 2018 show_chart1954 Vistas chatComentarios

Tras haber sido atacado por redes sociales, Alex Medela le pidió disculpas a Rosa Iveth Montezuma. Además  para él fue muy doloroso ver todos los mensajes de odio hacia su persona, su familia y hasta su discapacidad.

Ayer en el programa estuvo la nueva Señorita Panamá para Miss Universo junto a Alex Medela, por lo que aprovechó el momento para pedirle disculpas y aclarar que "jamás hice un comentario racista ni despectivo contra Rosa ni contra la comunidad Ngöbe-Buglé". También aprovechó el momento para hablar del tema de "la batita", como llamó a la nagua, el vestido que utilizan las mujeres indígenas, y que molestó a muchos cibernautas, afirmando que por desconocimiento pecamos. "Creo que cometí un error al no saberlo, cuando pregunté aquí nadie sabía de primera mano hasta que después me lo dijeron, y lo aclaré, pero esa parte del video no fue vista... sí pido disculpas a ti y a la comunidad, para mí no es menos el traje y lo hablamos el viernes. El hecho de utilizar batita fue una descripción de la forma, no quise decir bata, batita lo vi un poco delicado, pero la gente no lo tomó así".

Del mismo modo, aunque Medela asegura que sus disculpas las hacía con el corazón en la mano,  continuaron los comentarios de ataque y entre algunos de los comentarios que se pueden leer en nuestra cuenta de Instagram, los seguidores expresan “es pura hipocresía”, “nadie cree esas disculpas porque cuando estaba hablando se le notaba la “rambulería”; pero aunque muchos no creen que fue sincero, otros le recomendaron aprender la lección y medir sus palabras antes de hablar.

Por tal razón, añadió “Pedimos tolerancia y respeto, así como pude haber cometido un error y pude haber malinterpretado, ustedes también pudieron haber malinterpretado lo que yo dije o lo que sucedió, pido disculpa si es lo que amerita... desde hoy aprendo a cuidar las palabras, hay que ser preciso con lo que uno quiere decir, mil disculpas”.



Quantcast