Alejandro Sanz, ‘Las palabras que busco, no existen’, luego de ser nombrado ‘Persona del año’

Alejandro Sanz, ‘Las palabras que busco, no existen’, luego de ser nombrado ‘Persona del año’

person access_timeJun 20, 2017 show_chart895 Vistas chatComentarios

El gran artista español, Alejandro Sanz, está terminando cada detalle para el gran concierto del próximo sábado donde celebrará los 20 años del lanzamiento de la producción discográfica “Más”.

Por otro lado, el día de ayer, se le otorgó un título muy importante por parte de los premios Grammy Latino, “Persona de Año”.

Tras conocer esa gran sorpresa, el artista manifestó sentirse muy afortunado, a través de sus redes sociales, "Las palabras que busco, no existen. Me siento muy afortunado por este gran honor, Persona del Año para los #Latin Grammy".

Por su parte, el presidente de la academia Gabriel Abaroa, explicó en una nota, "Alejandro Sanz apareció por primera vez en la escena musical con una guitarra colgada al hombro, una pasión contagiosa por la música y un talento extraordinario. A día de hoy, su trabajo forma parte de la banda sonora de nuestra vida, mientras que su compromiso humanitario, su liderazgo y su condición de referente para los nuevos artistas dice mucho sobre su contribución a la comunidad latina. Por eso estamos encantados de rendirle honores".

 

Las palabras que busco, no existen. Me siento muy afortunado por este gran honor #LatinGRAMMY Persona del Año >> http://bit.ly/2srKoJq @latingrammys

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el



Quantcast